Pablo Navarro Camarasa repite triunfo en Elche

La escuela de ciclismo se desplazó a Elche para continuar con el calendario de escuelas de la provincia y allí obtuvieron muy buenos resultados.

Leyre Toledo  quedó en una magnífica segunda posición y primera fémina por detrás de Oscar Orts del mar Alacant, que le adelantó en los últimos metros. Y es que Leyre corrió estrenando su maillot de Campeona Autonómica y eso en ciclismo pesa mucho.

Raúl Sabater, que lo hizo estupendamente, ya que como hemos comentado va mejorando poco a poco, como ocurrió en Elche donde hizo una magnífica carrera al quedar en quinto lugar. No tuvo tanta suerte Ginebra Toledo que tuvo problemas con los cambios y quedó relegada al treceavo lugar.

Jose Luis Álvarez en infantiles de primer año quedó en un discreto vigesimoprimer lugar y ya en la carrera reina de escuelas, infantiles de segundo año, los de Novelda estuvieron a la altura que les reconoce, como alumnos ejemplares de dicha escuela. Oscar Sánchez realizó una carrera estupenda, controlando a todos los del grupo principal para quedar al final en una meritoria décima posición; a Abraham García, que corría en casa, los nervios le jugaron una mala pasada y se merecía un mínimo de pódium, al final quinto lugar que no está nada mal; y Pablo Navarro Camarasa remató la faena de sus compañeros y ganó a lo grande, escapándose a falta de pocas vueltas, con un rival al que dejó clavado en el sprint final.

Por lo tanto los tres quedaron entre los diez primeros, puestos de reconocimiento, puntuación y premios en el campeonato de escuelas. La escuela de Novelda quedó así en sexta posición. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA LA ESCUELA DE CICLISMO!!
    Miguel Angel,sus Pupilos y sus colaboradores,continuan recogiendo los FRUTOS de muchas horas de trabajo en favor del FUTURO de los Cilistas en Novelda. Muchos ánimos para seguir trabajando.
    Esta fecha es momento para recordar que un servidor , al igual que muchos aficionados al CILISMO,notamos en falta la CARRERA CICILSTA del dia 22 de Julio. (Trofeo que llevaba el nombre de nuestra patrona),es una verdaderea LASTIMA que despues de tantos años de TRADICION,llevemos 2 años sin carrera y con el peligro de que se pierda definitivamente.Es momento de que a QUIENES CORRESPONDA, hagan «examen de conciencia» y pongan un poco de VOLUNTAD para buscar soluciones,que seguro las encontrarian….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES