El Club de Submarinismo Arrecife en la Bahía de Cartagena

El fin de semana pasado (13 julio) el Club de Submarinismo Arrecife organizó una inmersión para sus socios y simpatizantes.

Tuvo lugar en la bahía de Cartagena, en un punto de buceo llamado "El Harrier", por encontrarse sumergido un avión Harrier de la Armada Española y un remolcador, hundidos muy cerca uno del otro, y con una profundidad máxima de 20 m.

En la inmersión participó la mayoría de socios del Club, con dos embarcaciones semirrígidas al completo. Como viene siendo habitual en el programa de actividades del Club Arrecife, la inmersión fue planificada para buceadores de todos los niveles, quienes pudieron disfrutar de una inmersión muy divertida entre los dos pecios (¡incluso hay un contenedor lleno de secadores de pelo!) en un precioso enclave natural, siempre dentro de las más absoluta seguridad.

Tras la inmersión, llegó el almuerzo (o "deco-birras" en el argot del buceo) momento para comentar los aspectos más relevantes y divertidos de la inmersión, con fotos y vídeos de la misma.

El Club está formado por amantes del submarinismo de toda la comarca, así que si te gusta bucear, o quieres iniciarte en el submarinismo, puedes acercarte por el Club cualquier miércoles a partir de las 22.30 o bien puedes visitar la web www.clubarrecife.com para más información sobre cómo formar parte, sobre los cursos y bautismos de buceo que en estas fechas están impartiendo, etc.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES