María Candela y José María Beltrá participan en los juegos deportivos de la Comunidad Valenciana

Los nadadores noveldenses se desplazaron el pasado fin de semana hasta el Polideportivo de Sedavi, donde se enfrentaron a otros 281 nadadores en la fase final de los juegos deportivos de la Comunidad Valenciana.

José María Baltrá y María Candela empezaron muy bien la jornada de la tarde del sábado. Beltrá se lanzó para disputar los 100 mariposa, quedando en tercera posición mejorando su tiempo de cara al campeonato de España. María, por su parte, nadaba los 200m espalda, donde partía con el segundo mejor tiempo de la comunidad. La prueba fue muy rápida y terminó en primera posición, recogiendo la medalla de oro.

A la mañana siguiente, José María nadaba los 200 libre y María los 100 espalda en la prueba que le daría un bronce y con solo una diferencia de las tres primeras de 70 centésimas,

Empezaba la tarde, con un calor asfixiante, y Beltrá se enfrentó a los 100 libre, quedando en una magnifica octava posición, porque desde el tercero al octavo solo habían 80 centésimas. Se tiró a la pileta María para nadar los 100 libres quedando en una segunda posición y consiguiendo una plata más. Después volvería a nadar en los 200 estilos donde consiguió una tercera posición muy disputada con unas rivales muy fuertes.

Pero todavía quedaba tiempo para una buena noticia, ya José María se tiraría para hacer el relevo de estilos y consiguió la mínima para el campeonato de España de relevos en estilos. Buena actuación de los dos nadadores en este gran escenario que les sirve de preparación para el campeonato de España que se disputará la semana que viene.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES