Se trata de una de las pruebas más importantes y duras de esta categoría a nivel nacional y consta de 161km y un desnivel de 2994m.
Seis componentes del equipo de ciclismo del Revestimientos Mediterráneo se enfrentaron el pasado 7 de julio a un importante reto con el Tour del Juguete de Ibi, una dura marcha cicloturista-ciclodeportiva de gran fondo, denominada Marcha Cicloturista Montañas Alicantinas TOUR DEL JUGUETE Costa Blanca Internacional.
La marcha consta de un total de 161 kilómetros y un desnivel acumulado de 2994m con un recorrido con inicio y fin en la localidad de Ibi y con más de 1.000 deportistas inscritos.
Y hasta allí se desplazaron Juan José Pastor, Manuel Albert, Helio Esteve, Carlos Benito, Antonio Soler y José Manuel Garrapiso, que terminaron la prueba en algo más de 7 horas y que les ha servido para sumar un nuevo reto a sus espaldas.
Ahora, algunos componentes del Club tienen la vista puesta en el Maratón de los Dolomitas, prueba que se realizará en un par de semanas y que tendrá representación noveldense.