El Conservatorio de Danza abre sus puertas

El pasado lunes mostraron a los padres de los alumnos los ejercicios que sus alumnos estudian a lo largo del curso. Además, este sábado celebrarán en el Centro Cívico la Clausura del curso 2013-2014.

El pasado lunes, el Conservatorio de Danza de Novelda abrió sus puertas a todos los padres de alumnos en la III Jornada de Puertas Abiertas. Desde los alumnos de cuatro años a los de Grado Profesional, realizaron una muestra de los ejercicios que estudian en el aula durante el curso, de cada una de las asignaturas y de las dos especialidades, Clásico y Español. Así, padres, alumnos y profesores compartieron una tarde divertida y emotiva, ya que las alumnas de sexto de Profesional de las dos disciplinas se despedían del centro.

Clausura del curso

Este sábado, el centro clausurará oficialmente el curso 2013-14 con una gala que tendrá lugar a las 20 h. en el Auditorio del Centro Cívico y Social de Novelda. En este acto se entregarán los diplomas a los alumnos que han finalizado el Grado Elemental, a los de Grado Profesional y a los niños de otros centros que han obtenido el Certificado de Obtención directa de Grado Elemental. Además, los alumnos enriquecerán el acto con diferentes bailes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES