Gran fin de semana para Quiles y Vicedo

Los nadadores noveldenses y sus compañeros del Club Tenis Elche han cosechado este fin de semana grandes títulos personales y colectivos en competiciones distintas logrando subir en varias ocasiones al pódium.

Por una parte Marta Quiles se proclamaba  campeona del Torneo Nacional Ciudad de Murcia, con un oro, una plata, un bronce y record del torneo en 50 libres femenino alevín. Alejandro Vicedo se colgaba dos platas y un oro en el Campeonato Autonómico Benjamín disputado en San Vicente.

Marta Quiles estuvo  todo el fin  de semana en la ciudad de Murcia, donde se disputaba el XXX Trofeo Nacional Ciudad de Murcia en piscina larga (50 metros) y donde se dieron cita clubs de toda España, ya que este trofeo es uno de los grandes que se disputan en la península y que le va a servir para preparar el Campeonato de España. Quiles disputaría los 200 metros estilos y 200 metros espalda en categoría absoluta,  proclamándose subcampeona, colgándose la medalla de plata y un 5ª puesto muy disputado, respectivamente. Ya en su categoría (alevín),  disputó el 100 metros mariposa, colgándose un bronce, y para terminar la mañana del domingo y un fin de semana redondo, se alzó un oro y uno de los records del torneo, en 50 metros libres femenino alevín, record que se mantenía imbatido desde el 2010, dando fiel cuenta del gran estado de forma de la nadadora noveldense. Marta y sus compañeras del Club Tenis Elche se proclamaron campeonas del Trofeo Ciudad de Murcia gracias a los puntos acumulados en diferentes pruebas disputadas y a una gran actuación de todo el Club.

Por otro lado, el sábado se disputaba en la ciudad de San Vicente del Raspeig el Campeonato Autonómico Benjamín, donde el nadador Alejandro Vicedo firmaría una gran actuación junto a sus compañeros también del Club Tenis Elche. La mañana comenzaba con grata sorpresa cuando Alejandro conseguía colarse en el podio de los 100 metros braza en segunda posición, ya que los nadadores con los que participaba en este campeonato son un año mayores que él y conseguir cualquier podio iba a ser algo arduamente difícil. La mañana no terminaría con ese segundo puesto, cuando en el 4×100 libres masculino benjamín, el relevo formado por Jordi García, Miguel Bou, Pau Espresati, Alejandro Vicedo conseguían parar el crono en un tiempo de 4:42:79, superando los anteriores 4:46.57 y que los alzaría con el oro y el record autonómico para la edad de 12 años (benjamín). Por la tarde disputaría los 100 metros libres, donde al igual que por la mañana, se alzó con la segunda posición en una serie de fuerza y determinación, frente sus competidores más directos, cerrando una jornada de sorpresas y alegrías para todos.

Estos nadadores de seguir así, estamos seguros que nos brindarán más de una alegría, tanto a su club, como a la ciudad de Novelda. Muchas felicidades y a continuar con los triunfos que os lo merecéis.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena campeones!!!!!!!. Felicitaciones a la gente que esta encima de estos chicos dia a dia, que se lo estan currado mucho al igual que ellos, para obtener estos resultados tan magnificos.

  2. Vamos Marta, q grande eres!!!! Eres la mejor ya queda poco para decírtelo a la cara, sigue así. Un beso.

  3. Felicitaciones a todos por vuestros buenos resultados. A ver si también conseguís destacar en el Campeonato Autonómico. Mucha suerte para todos y para vuestros monitores y organizadores, los verdaderos «currantes» del deporte..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES