El CF Noveldense organiza el Torneo de Fútbol 8

El Torneo de Fútbol 8 del Club de Fútbol Noveldense 2014 tuvo lugar el pasado sábado 7 y domingo 8 de junio en el Campo de Fútbol Municipal de “La Magdalena” de Novelda.

Dos días en los que hasta un total 21 equipos, y más de 200 jugadores, han disfrutado de la competición y la convivencia que este tipo de torneos conlleva.

El sábado 7 de junio se disputó el torneo Benjamín y Pre-Benjamín. En ambos torneos quedó campeón el Ilicitano Sporting. En la categoría Benjamín venció frente al representante del C.F. Noveldense entrenado por Nico. En la categoría Pre-Benjamín el Ilicitano Sporting se impuso en la final al Novelda C.F.

El domingo 8 de junio fue el turno de los Alevines, donde el Elche Dream A se impuso en la final al Monovar Atlético A. Una final muy apretada en la que un gol a punto de terminar el encuentro desequilibro la balanza para el Elche Dream.

Desde el Club de Fútbol Noveldense esperan que equipos, familiares y aficionados disfrutaran tanto como esfuerzo puso la organización en que todo saliera lo mejor posible. También quieren agradecer a los colaboradores la ayuda prestada al Club para la posible organización del torneo.

El próximo sábado 14 de junio tendrá lugar la II Concentraciones de Escuelas de Fútbol Base organizadas por nuestro club para las categorías Pre-Benjamín, Querubín, Kinders y Chupetín.

En esta concentración participarán junto a su escuela las escuelas de Aspe UD, UD Petrelense, Idella CF, Ilicitano Sporting y Sagrada Familia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES