Buena actuación de los atletas del Revestimientos Mediterráneo en Alicante

Gran actuación de la Escuela de atletismo Revestimientos Mediterráneo en el Campeonato provincial individual de pista al aire libre en categoría infantil celebrado el pasado sábado en las pistas del Tossal en Alicante.

Entre los integrantes del equipo cabe destacar a Álvaro Obrador, que logró la medalla de bronce en salto de longitud, repitiendo posición en los 80 metros vallas. Por su parte Berta Botella consiguió la segunda posición y medalla de plata en la prueba de 220 metros vallas.

Completaron la participación en la competición Hugo Beltrá, que debutaba en lanzamiento de disco, logrando una gran marca en su primera participación en la disciplina, Alberto Beltrá que logró una magnífica séptima posición en la prueba de 500 metros lisos, mientras que Rocío Rocamora tuvo que retirarse en la prueba de 1.000 metros lisos debido a una lesión.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buenos resultados para estos menores. Tendremos pronto una nueva generación de atletas en pista, pues se ve mucho más a los de Campo a Través y pruebas similares.
    Enhorabuena para el club que los agrupa y enseña

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES