El CF Noveldense abre sus puertas para reclutar futbolistas

El Club de Fútbol Noveldense tiene sus puertas abiertas a partir de hoy a todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 16 años.

Una primera fase serán las Jornadas de Puertas Abiertas hacia las Escuelas, dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2010. Los días serán lunes y miércoles de todo el mes de mayo de 17:30 a 18:30 en el Polideportivo Municipal.

La segunda serán las Jornadas de Puertas Abiertas para los equipos federados, dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 1999. Los días serán los mismos días que entrenan en el Polideportivo Municipal los respectivos equipos federados de fútbol 8 y fútbol 11 y con sus respectivos entrenadores

Esta invitación de Jornadas Puertas Abiertas es para todos los niños y de la ciudad para que puedan conocer el club, las instalaciones y sobre todo puedan probar un deporte como es el fútbol  sin ningún coste.

Más información en el correo del club (cf.noveldense@hotmail.com)  y en el mismo Polideportivo Municipal los lunes y miércoles de 17.30 a 18.30 h.

1 COMENTARIO

  1. Es una labor muy positiva la de intentar atraer a los menores hacia el deporte. Ánimo y os deseo los mejores éxitos de matrícula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí