Matemáticamente el Novelda tiene posibilidades de aspirar a «Play-Off»

Novelda 1-3 Muro. El Novelda deja pasar otros tres puntos y se le pone muy difícil aspirar a los puestos de Play-off pero todavía es posible matemáticamente.

El Muro se adelantó en el primer minuto de partido y sentenció al Novelda en el último minutos con su tercer gol en un encuentro claramente dominado por el equipo de Pepe Aroca y se lleva una justa victoria en el campo de la Magadalena.

Clasificación

Rubén Albés: el primer gol es una acción de casualidades… y el segundo, el fútbol tiene errores individuales y este caso el error es de dos futbolistas… nos meten el segundo estando en el mejor momento del partido.El Novelda retomó su nivel en la última parte de la primera mitad del partido donde Béjar, Sergi o Juanfran lo intentaron en distintas ocasiones hasta el que llegó el gol de Rafa en el minuto 38´ arrojando un poco de luz al partido, suerte que duraría muy poco tiempo ya que Álex Torrella puso al Muro por delante de nuevo con un gol en el minuto 44´

El Novelda se quedó con un jugador en la parte final del partido tras castigar el árbitro a Jorge con roja directa. El encuentro termina con el último gol por parte del Muro en el minto 92´de Diego.

El próximo domingo el Novelda se enfrentará contra el Orihuela en el campo municipal Los Arcos, un equipo que viene de ganar al Jove y se encuentra en tercera posición con 61 puntos. un partido muy importante para el Novelda.

Goles: 0-1 (1’) Palací; 1-1 (38’) Rafa Belda; 1-2 (44’) Álex Torrella; 1-3 (92’) Diego.

Alineaciones

Novelda CF: Garrido, Juanfran (Óscar, 79’), José Alberto, Castellanos, Cavas, Borja, Manu, Banegas (Félix, 46’), Rafa Belda, Sergi y Fernando Béjar (Luís García, 82’).

Muro CF: Francesc, Bari, Escobar, Garrido, Calabuig, Tasio, Arnau, Carbonell (Diego, 73’), Alex Torrella (Raúl, 91’), Alberto y Palaci (Fageca, 69’).

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Venga, no os rindáis. Ánimo y a superar este pequeño bache. Se ha de aspirar a lo máximo y después, las circunstancias colocan a cada equipo en su lugar. Pero nada de bajar los brazos. A por todas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES