Más de 500 participantes en la XI Marcha BTT Novelda

Este domingo pasado ha tenido lugar la XI Marcha BTT Novelda con un recorrido de 43 kilómetros para rodar y un total de participantes de 513 superando así en más de 100 el número de participación del año anterior.

Clasificaciones Generales


El ganador de la prueba fue Manuel Sánchez Aldeguer del equipo ELXENDURO, con un tiempo de 1:41:24. En la categoría femenina la ganadora fue Mª Dolores Belda Belda con un tiempo de 2:11:45. Y el primer Local fue Juan Martínez Gonzalez de " UNION CICLISTA NOVELDA" que cruzó la línea de meta en 4ª posición una menos que el año pasado que entró en 5ª posición, con un tiempo de 1:44:36.

La organización estuvo pendiente hasta del más mínimo detalle para que tanto corredores como público aficionado disfrutaran de una mañana veraniega y divertida donde destacamos también el estupendo catering que se ofreció para organizadores y participantes.

La salida fue a las 09:00 desde el polideportivo municipal y como corresponde a nuestra orografía el circuito se desarrolló por todo tipo de terreno, subidas y bajadas cortas pero intensas, pistas, sendas…

Fue una prueba muy bien organizada por parte del Club noveldense donde la implicación de su presidente Javier y Santi Aguado es incondicional a los que este año también se ha unido el gerente de la Clínica Dental Eva Soler, Manuel Valdés, para ayudar a la organización.

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones a los organizadores, verdaderos héroes, en lo de organizar y hacer brotar el dinero de la nada. Ánimo, valientes. los que pedaleais y los que organizais.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES