El equipo de Pádel Coca se alza vencedor en el torneo San José

El equipo de fútbol sala PADEL COCA, dirigido por Agustín García y en su inmensa mayoría nutrido con jugadores del infantil del Noveldense, llegó a la final del II torneo de San José, alzándose como ganadores de su categoría.

El Centro deportivo Cucuch acogió el II Torneo San José de Fútbol Sala, un evento que reunió a multitud de niños noveldenses.

Hasta la final llegó el equipo de fútbol sala  PADEL COCA, dirigido por Agustín García y en su inmensa mayoría nutrido con jugadores del infantil del Noveldense, donde vencieron cómodamente ante el Bateig por 3 goles a 1, levantando el trofeo que los acreditaba como campeones. Igualmente también se llevaron el trofeo a mejor portero del torneo, que fue para Nacho, y a mejor jugador del torneo, para Aaron.

Los jugadores del equipo son: Nacho, Borja, Xavi Abad, Robert, Óscar, Xavi Deltell, Cris, Álex Escolano, Austín y Aaron.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Esto de la entidad del Padel Coca se va pareciendo al Barça, algo más que un club, pues leo que ya tiene sección de futbol sala infantil.
    Enhorabuena por vuestro triunfo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES