C.F Noveldense «A» 4 – 3 Monforte C.F «A»

Sigue la buena racha de los noveldenses, que encadenan varios partidos sin conocer la derrota. (Crónica de Xavi Abad)

El encuentro comenzó a las 11:30. Se planteaba difícil para los locales porque pese a la posición del Monforte en la tabla, el equipo visitante planteaba un juego y tenía una plantilla que podía hacer daño al equipo local. Pero a pesar de ello, el partido salió según lo planteado por el Noveldense. El equipo salió con hambre de victoria y pronto empezó a gozar de claras ocasiones para adelantarse en el marcador, además, sin dejar apenas que el Monforte creara alguna ocasión, y gracias a esas ganas de ganar el partido, el Noveldense consiguió abrir la lata, jugada de toque en zona de peligro rival que acaba en un pase de la muerte a Xavi Deltell que, de espaldas a la portería, consigue girarse y batir al portero rival para anotar el 1-0 en el marcador. Y sin relajarse a pesar del primer gol, el Noveldense siguió peleando para conseguir anotar el segundo, y lo consiguió de nuevo Xavi Deltell, que lleva 4 goles en dos partidos, y que en esta ocasión, marcó tras una gran jugada de Verdú que se va en velocidad por la banda y la saca atrás para que Xavi remate y marque el 2-0. Y así acabó la primera mitad, buen resultado para el equipo que no tendría que relajarse en la segunda parte.

En la segunda mitad, el Monforte que llevaba practicando un juego bastante agresivo y con muchas faltas, siguió utilizando esta estrategia hasta que consiguió lo que buscaban, tras un rechace en el área noveldense, el delantero monfortero consigue rematar y dar esperanzas a su equipo para llevarse el partido. En ese mismo instante el Noveldense hizo cambios, entró Vicente que en principio no iba a jugar y revolucionó el partido, empezó a volver loca a la defensa visitante con disparos lejanos, largas jugadas de regate y una falta al borde del área que pasó rozando el palo izquierdo. Cuando del Monforte se dio cuenta de ello, empezaron a marcarle más al hombre, y gracias a ello, en una desafortunada jugada, tras un pase largo, Vicente controló con la cabeza pero el defensa lo envistió y se lo llevó por delante cayendo encima de él. Vicente sufrió un duro golpe en la muñeca pero gracias a las asistencias del entrenador, consiguió acabar el partido.

La recta final del choque se presentaba interesante porque cuando el Monforte más atacaba el Noveldense contrarrestó, Aarón recibe un balón en el área y con la puntera introduce el balón en las mallas visitantes. Pero a pesar de ello, cuando no se llevaban ni 5 minutos del saque de centro, el Monforte, en un clamoroso fuera de juego marca y pone el partido más cardíaco aun si cabe. Pero en el Monforte había un jugador que no vale la pena ni mencionar que lo único que buscaba era la confrontación, pero solo consiguió perjudicar a su equipo, que no consiguió empatar el partido y solo tuvo unos saques de esquina al final pero nada peligrosos.

Y así acabó el partido, otros tres puntos que dejan un sabor un tanto agridulce por la lesión de Vicente pero que son muy positivos de cara a la recta final de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí