El Novelda doblega al líder

CD Eldense 1-2 CF Novelda. El Novelda se coloca a las puertas del Play-Off, a un punto del segundo y tercer clasificado, igualándose con el Alzira que se encuentra en cuarta posición con 50 puntos.

Los de Rubén arrancan los tres puntos al Eldense en un partido donde la unión y la fortaleza como equipo se han visto reflejadas en el resultado final. El Novelda comenzó el partido con una buena defensa sabiendo que el Eldense tendría más control del balón, esperando el contraataque aprovechando ciertas debilidades defensivas en el oponente.

Los goles llegaron en el minuto 27´ de Félix y en el minuto 35´ de Sergi poniéndose el partido muy cuesta arriba para líder.

 Rubén Albés: No entraba en mis planes que el Novelda ganase 0-2 al Eldense en el minuto 35 de la primera parte. Estoy orgulloso de ellos.

Sergio Horacio Egea: Una derrota que duele y más con un clásico con una ciudad cercana. 

 

 

 

 

El domingo que viene el Novelda recibe en la Magadalena al Borriol que se encuentra con 31 puntos en el puesto 18 de la tabla y viene de empatar contra el Jove.

Clasificación 3ªDivisión G VI

ALINEACIONES: 

ELDENSE: Alberto, Carlos Martín, Verdejo, Bezares, Aridane,José Sánchez, David Fas, Pablo Pagán, Soldevilla, Cañadas y Marcos Campos

NOVELDA: Marcano, Juanfran, Luis García, Óscar Sánchez, Jorge Castellanos, Banegas, Inarejos, Javi Sánchez, Félix, Sergi y José Alberto

Vídeo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Valientes, un muy buen éxito este vuestro, en el derby. Enhorabuena y a por el ascenso.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES