Campello y Perleta, los destinos del Novelda-Carmencita

Las localidades de Campello y Perleta, esta última una pedanía al lado de Elche, han sido las poblaciones hasta donde se han desplazado atletas del club a participar.

Hasta Campello se desplazaron cuatro atletas. El circuito era la mayoría de asfalto con un final en tierra de playa, que fastidió mucho a los atletas. Israel Pérez entró en el 2º puesto de la Categoría Promesas; Celeste Pérez repitió puesto en la Categoría Senior y 5ª de la General; Nuria Martínez cruzó la línea de meta en el puesto 3º de la Categoría Senior; y Vanessa Pérez lo hizo en el 6º puesto de la Categoría Veterana A.

A Perleta, por su parte, llegaron dos atletas del club noveldense. Sergio López entró en el 13º puesto de la Categoría Senior en un tiempo de 37 minutos 1 segundo. Y David Blasco lo hizo en el 28º puesto de la Categoría Veterano B en un tiempo de 40 minutos 10 segundos. Este atleta, además, participó la semana pasada en la Maratón de Barcelona y se ha atrevido a participar una semana después en una competición.

Carrera por el Parkinson

El Club Atlético Novelda ha abierto ya la inscripción para la Carrera por el Parkinson, prueba que organiza esta asociación y en la que el club colaborara en la organización de la prueba. Más información en la página www.canovelda.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí