El Novelda se recupera y suma tres puntos más

Novelda 3 – 1 Torrevieja. Vence el Novelda en la Magadalena con un buen resultado que arroja un poco de aire ante un Torrevieja que poco ha podido hacer para recuperar el partido. Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente Adolfo Suárez.

Con el partido totalmente controlado y con una primera parte espectacular gana el Novelda en la Magdalena y suma tres puntos ante un Torrevieja que no ha podido hacer nada por defender su portería.

Destacamos los goles de Segi Guardiola en el min 32, Inarejos 41 y para sentenciar el encuentro Javi en el minuto 90.

Rubén Albés comentaba en rueda de prensa que hoy han tenido la mejor primera parte de toda la temporada con el fútbol que quiere y haciendo muy inferior a un Torrevieja que es un gran equipo.

Hemos buscado el contraataque que es lo que mejor se nos da y estamos superando barreras jugando el fútbol que tenemos y un poco más.

 

Con este triunfo el Novelda se sitúa en 5ª posición con 47 puntos y el domingo que viene se desplaza hasta el estadio municipal Nuevo Pepico Amat para jugar un partido complicado contra el Eldense que se encuentra con 62 puntos en 1ª posición y viene de ganar al Jove.

 


Clasificación

ALINEACIONES:

NOVELDA: Marcano, Juanfran, Luis García, Jorge Castellanos, Ricardo Cavas, Borja, Inarejos, Víctor Banegas, Féliz, Sergi Guardiola y José Alberto

TORREVIEJA: Carlos, Vicente, Dani Meseguer, Alexis, Martí, Burguillos, Guille, Dani Lucas, carrasco, Micro y Obele.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES