Candi García se proclama Campeona de España

La atleta ha hecho historia en el atletismo noveldense al ser la primera atleta en conseguir ser CAMPEONA DE ESPAÑA, título que consiguió el pasado domingo 16 de marzo en la ciudad extremeña de Mérida.

Para ello se desplazaba el sábado de madrugada, ya que tenía que recorrer 620 km. para quedar concentrada junto a sus compañeras en un hotel de Mérida y preparar la gran cita del domingo, que iba a tener como escenario un patrimonio de la humanidad como es el circo romano de la ciudad extremeña.

Un circuito de 6000 metros donde la noveldense partía como una de las favoritas y nuevamente no volvía a defraudar y lograba un tiempo de 21 minutos y 47 segundos, consiguiendo así ser la nueva CAMPEONA DE ESPAÑA en la categoría de W-35, aventajando en 22 segundos a Sandra Márquez del C.A. VALLADOLID y en 24 segundos a Patricia Sáez del INMOB. TEO VALDEPEÑAS.

Con este último título se da por concluida la temporada invernal de campo a través en la que la atleta noveldense ha hecho triplete consiguiendo a nivel individual ser CAMPEONA PROVINCIAL, CAMPEONA AUTONÓMICA Y CAMPEONA NACIONAL,algo al alcance de muy pocas atletas y que denota el gran esfuerzo y sacrificio al que nos tiene acostumbrados la noveldense. Desde Novelda Digital, muchas felicidades.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. ¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES PARA CANDI GARCIA!!
    Para un servidor fue una alegria el conocer la noticia de este IMPORTANTE LOGRO alcanzado por CANDI,máxime tratandose de una persona con la cual tuve la ocasòn de copartir experiencias deportivas durante los años que estuvo bajo la disciplina del Club Atletico Novelda CARMENCITA,donde dio su «primeros pasos»en el atletismo,llegando a clasificarse para varios Campeonatos de España,ganando durante tres años consecutivos la Subida al Santuario como local. Siendo conocedor de tu capacidad de trabajo y sacrificio te merecias una cosa asi de relevante y que muchos Atletas sueñan con ser CAMPEONES DE SU PAIS,y muy pocos los que lo consiguen. En la Historia del Atletismo NOVELDENSE, se lograron numerosas CLASIFICACIONES NACIONALES pero el ùnico TITULO NACIONAL lo poseia ANDRES LOPEZ,que en el año 1.993 en MALAGA conquistaba la MEDALLA de BRONCE en el CAMPEONATO de ESPAÑA,defendiendo los colores de la SECCION de ATLETISMO de la Peña Madridista de NOVELDA,de la cual tuve la suerte de ser el responsable Deportivo. ¡¡FELICIDADES DE NUEVO PARA LA CAMPEONA!!.

  2. Enhorabuena Candi. Que sepa Novelda entera que tenemos una de las mejores corredoras de España, no… que digo LA CAMPEONA DE ESPAÑA!

  3. Felicidades Candi!! Eres todo un ejemplo para los que nos dedicamos a correr. Impresionante todo lo que has logrado.

  4. Enhorabuena por este relevante éxito conseguido, que sin duda es el fruto al esfuerzo, la constancia, el sacrificio que durante estos años has desarrollado, así que muchas felicidades ¡¡¡ campeona de España !!!

  5. Mi más sincera enhorabuena Candi, me ha dado mucha alegría al abrir la página y ver el gran triunfo conseguido, te lo mereces por todo lo que estas haciendo para ponerte en tan buena forma, con sacrificio , constancia,esfuerzo y dedicación se pueden conseguir muchísimas cosas, Adelante!!!.., me alegro muchísimo! Sigue así Campeona!!!
    A Manuel mis Felicitaciones!! sabemos que también tiene mucho que ver con todo esto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES