Termina la competición en pista cubierta para el Revestimientos Mediterráneo

Fantástico fin de temporada en el Luis Puig de Valencia, donde el noveldense Víctor Botella subió al pódium en la prueba de 600 metros.

Fantástico fin de temporada de la competición en pista cubierta con la celebración del campeonato autonómico en categoría cadete celebrado el pasado 1 de marzo en las instalaciones del Luis Puig de  Valencia, donde el atleta del Revestimientos Mediterráneo Víctor Botella logró subirse al pódium en la prueba de los 600 metros, prueba a la que acudía con la 5ª mejor marca de la Comunidad Valenciana, después de haber conseguido el subcampeonato provincial celebrado en Torrevieja.

Con esta prueba finaliza la pista cubierta, y desde el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo se espera el inicio de la competición al Aire libre con el objetivo de volver a conseguir los éxitos cosechados en la temporada de invierno.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Siempre es destacable lograr un podio. Felicidades para este joven y para el resto del equipo, incluido el monitor que aparece en las imágenes.

  2. Enhorabuena a Víctor por el tercer puesto en el autonómico, al final todos los esfuerzos han sido recompensados… Sigue a tope que la temporada no ha terminado todavía

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES