F.C Jove Español de San Vicente «A» 0 – 8 C.F Noveldense «A»

Nueva victoria sobrada para los infantiles del CF Noveldense. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 10:00. El tiempo en San Vicente era apto para jugar al fútbol, no hacía ni frío ni calor. El partido lo empezó dominando el Jove Español puesto que en los primeros cinco minutos ya dispuso de alguna que otra ocasión. Pero el que consiguió adelantarse en el marcador fue el Noveldense. Falta al borde del área que Vicente, magníficamente, ejecuta un fuerte golpe a la escuadra izquierda del portero imposible de atajar. A partir de ahí, el equipo empezó a soltarse más en el juego y a no dejar en ningún momento que el Jove Español se viniera arriba y les creara ninguna ocasión. El segundo gol de los locales lo volvió a anotar Vicente, balón largo a la espalda de los centrales que Vicente gana y en una pugna por el balón con el portero, el delantero Noveldense consigue llevarse el esférico y, a placer, marcar el segundo tanto para los visitantes.

Pero el recital visitante en la primera parte no iba a acabar ahí, y el que se iba a sumar a la fiesta de goles iba a ser Segura, no con uno sino con dos buenos goles, el primero, arrebatándole al portero el balón casi de las manos finalizando con una gran definición, y el segundo tras un balón centrado por Aarón desde la banda que Segu, solo al segundo palo y tras un buen control, remata de bolea imposible para el portero.

El equipo jugaba bien, llegaba con claros ataques por banda que acababan en centros y además también creaban mucho peligro a balón parado, y el cuarto llegó de esa misma forma, córner botado por Cris al que nadie en el primer palo consigue despejar y en el segundo, Xavi.A, a placer, marca el cuarto para los visitantes.

Pero aún le dio tiempo al Noveldense para anotar uno más en la primera mitad, y el encargado en este gol fue Cris, balón rechazado del portero tras un buen disparo que este recoge y marca a placer el sexto tanto visitante. Y así acabó la primera parte, claro dominio Noveldense tanto en el juego como en el marcador y esperando una segunda parte que se podría tomar con un poco más de calma.

El Noveldense, en la segunda mitad, se dedicó a defender más el resultado, claro que sin dejar en ningún momento que el rival les pasara por encima, muestra de ello fue el séptimo gol visitante, falta un poco más alejada del borde del área y escorada que casi sin ángulo, Robert consigue transformar el que me atrevo a decir el gol de la jornada. Y sin bajar la guardia en ningún momento, el Noveldense consiguió marcar el octavo, balón muy bien peleado por Iván que cabecea para Agustín y, este, magníficamente eleva el balón por encima del portero rival y marca el último gol del partido.

Y no dio tiempo para más, clara victoria visitante en un partido con muchos goles que, además de dar los tres puntos al Noveldense, también da una gran dosis de moral para afrontar el partido contra el Petrelense.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES