Varios atletas del Novelda Carmencita participan en el campeonato de España de A Coruña

Cuatro atletas se desplazaron hasta La Coruña para participar en el Campeonato de España de Media Maratón Absoluto y Veterano, con una participación total de casi 2000 atletas

Los puestos de la general, sin conocer todavía los resultados del campeonato, son los siguientes: Miguel Ángel Martínez con 1h 17’55 entrando en el puesto 143 de la general;  Emilio Brugarolas con 1h 18’49 entrando en el puesto 165 de la general; Sergio López con 1h 22’ 11 entrando en el puesto 230 de la general y Carlos Beltra con 1h 22’’34.

Todos estos atletas participaron en una prueba con un perfil casi bueno para conseguir marca, pero con algo de viento en las zonas más abiertas del circuito. Por equipos quedaron los 13º con un gran nivel de equipos en la prueba. El club con los atletas que consiguen clasificarse para los campeonatos de España, corre con los gastos de desplazamiento y dietas, y en esta temporada ya han conseguido asistir a diferentes campeonatos de España. Empezó la temporada asistiendo al Campeonato de España de Maratón en San Sebastián en la categoría Absoluta y Veteranos. Después al Campeonato de España de Pista Cubierta en categoría Promesas en Antequera, en esta ocasión a La Coruña con 4 atletas al de Media Maratón Absoluto y Veteranos, y la semana que viene al Campeonato de España de Campo a Través por Clubes a Oropesa del Mar, con un total de 12 atletas, y lo que queda aún de temporada.

En Torrevieja, en la Media Maratón y 10 km de Torrevieja participó en la prueba corta Israel Pérez, entrando en el puesto 9 de la general y 5 de sénior, con un tiempo de 38’34.

En la media de Xàtiva participaron Oscar Castaño y Alberto Botella Gombao. Oscar ha realizado su mejor marca en media maratón con un tiempo de 1h 23’46 entrando en el puesto 87 de la general y en sénior en el puesto 39. Y Alberto con un tiempo de 1h25’03 entrando en el puesto 128 de la general y en Veteranos A en el puesto 29.

Esta semana el club participará en el Campeonato de España de Campo a Través en Oropesa del Mar, dos equipos en el Cross Corto, la primera vez que dos equipos senior se clasificaban para un campeonato de España de Cross en categoría Absoluta.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICITAR AL EQUIPO SENIOR/VETERANO POR SU CLASIFICACION PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN MEDIA MARATON!!
    Excelente las actuaciones de Miguel Angel,Emilio,Sergio y Carlos en LA CORUÑA.
    Es momento de recordar a los Noveldenses que el CLUB ATLETICO NOVELDA -CARMENCITA-desde hace màs de 20 años desde que se fundó,siempre tiene por NORMA,(entre otros beneficios) el PREMIAR a todos los ATLETAS que consigan CLASIFICARSE para los CAMPEONATOS de ESPAÑA,con todo el APOYO y GASTOS PAGADOS para sus desplazamientos,estancias,manutencion…
    Todo ello GRACIAS al apoyo incondicional de nuestro Patrocinador CARMENCITA,al cual aporvechamos la ocasión para AGRADECER públicamente sus 20 años con nuestros proyectos deportivos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES