El Novelda cae contra el Torre Levante

Torre Levante 1 – 0 Novelda. El Novelda pierde contra el Torre Levante y se desplaza hasta la 7ª posición en la tabla clasificatoria con 38 puntos.

En un partido donde no ha habido goles para el Novelda pero si varias oportunidades, el Novelda cae contra el Torre Levante que se lleva los tres puntos y deja a los de Rubén sin sumar.

Novelda CF se enfrentará el jueves 27 de febrero a las 20.30 h. en La Magdalena al Guadalajara, en semifinales de la Copa Federación. El técnico Rubén Albés vaticina que será un “partido realmente difícil, ya que se trata de un equipo que en la temporada pasada militaba en segunda A y que está preparado para volver”. Aún así, reconocía, “lo afrontaremos con mucha ilusión y potenciaremos nuestras armas para intentar llegar a la vuelta con una eliminatoria abierta”. 

El domingo que viene el Novelda recibe en La Magadalena al CD Utiel que ocupa el último puesto en la tabla clasificatoria con 21 puntos y viene de ganar por 2-0 al Jove Español.

Clasificación

ALINEACIONES:

Torre Levante: Tejera, Sergio, Heredia, Enrique, Isaac, Adrian, Gil, Deivid, Cosme, Jaume, Carmona

Novelda: Marcano, Juanfran, Jose Alberto, Cavas, Castellanos, Cortes, Banegas, R.Sanchez, Rial, Sergi, Carmona

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. No hay que desanimarse. De los errores, se suele sacar conclusiones para corregirlos. En la próxima ocasión, tendréis una nueva oportunidad para sumar puntos y mejorar en la tabla clasificatoria. Ánimo y adelante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES