Candi García sigue sumando triunfos

La atleta noveldense participó el pasado fin de semana en el Cross de L’Alcudia, donde terminó una vez más en primera posición.

Nuevo título para la noveldense Candi García que se desplazaba este fin de semana a la comarca de la Ribera Alta para disputar el VI CROSS DE L´ALCUDIA, prueba que albergaría el 28º CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL DE CAMPO A TRAVÉS.

García volvía a realizar una magnífica carrera, dominando desde los primeros metros y ganando este cross en la categoría de veteranas por delante de Fuencisla Juan (Marathon Crevillent) y María Loreto Costa (C.A. L´Alcudia). El recorrido constaba de 5000 metros en los que la noveldense paraba el crono en 18 minutos 29 segundos y lo más importante, se proclamaba CAMPEONA AUTONÓMICA VETERANA DE CAMPO A TRAVÉS 2014 con su correspondiente medalla de oro, realizando una inmejorable temporada de campo a través en la que se ha convertido en campeona provincial y autonómica por equipos y en campeona provincial y autonómica individual con la culminación de todos estos logros con su presencia el próximo mes de Marzo en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA INDIVIDUALES Y POR EQUIPOS DE CAMPO A TRAVÉS.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¡FELICIDADES!
    QUE ORGULLO DE ATLETA,
    ERES UNA REFERENCIA A SEGUIR.
    GRACIAS A TÍ,

  2. ¡¡FELICIDADES DE NUEVO CANDI!!
    Fui testigo directo de la excelente carrera que realizó esta Noveldense,en el Autonómico. En la cual como siempre demostró su valentia desde la misma salida. Otro èxito de su entrega y capacidad de sacrificio.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES