Hambre de Victoria

Novelda CF 0-0 CF Nucía    El Novelda C.F. ha tenido muchas ocasiones para ganar los tres puntos con un rival que viene de ganar a la Jove con cuatro goles

Los verdiblancos han empezado con velocidad en el juego pasando en la segunda parte a ser más directo.

Los de Albés llevan cuatro partidos en once días en los que físicamente no se ha notado, el equipo tiene hambre de victoria, supera todas las limitaciones físicas y ha puesto todo para ganar.

Hay mucha igualdad en los puestos superiores, por lo que no se puede bajar es el ritmo.

El Novelda C.F. cuenta con una plantilla corta y con dos lesiones, la de Inarejos,  micro rotura a falta de confirmación y la de Béjar.

El Novelda se encuentra ahora en 6ª posición con 38 puntos y se desplaza el domingo que viene hasta el estadio Municipal de Orriols en Valencia para jugar contra el CF Torre Levante, un equipo que hoy le ha ganado al Jove Español por 0-1.

Novelda CF: Marcano, Juanfran, José Alberto, Jorge Castellanos, Cavas, Borja, Inarejos (Félix Rial, 58’), Víctor Banegas, Rafa Belda (Luis García, 63’), Sergi Guardiola y Manu (Óscar, 80’).

CF Nucía: Tonet, José Carlos, Héctor, Fran, Gomis, Goku, César (Jorge, 78’), Agulló, Joel, Mono (Manu, 53’) y Jou (Adri, 65’).

Clasificación

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES