Semifinales de la Copa Federación por primera vez en la historia

Novelda CF 2-0 Yeclano (Final 4-1) El Novelda CF presume de una organización defensiva, sacrificio y cultura de esfuerzo, que les ha llevado a ganar, con dos goles de Sergi Guardiola, a los de Florit.

Los de Albés han jugado con el aspecto emocional del alcoyano, fiel a su filosofía y modelo de juego, para que no se sintiera cómodo en el campo en ningún momento y sabiendo que olvidarían las vigilancias defensivas.

La Copa Federación es una competición que estimula mucho a los futbolistas, dando lugar a una sensación de equipo donde ganar experiencia, personalidad y madurez. Una ronda a la que no había llegado nunca el Novelda, y en la que destacamos que muchos de los futbolistas son noveldenses.

El equipo agradece el apoyo que la afición está mostrando, tras semanas compaginando Liga con Copa Federación, lo que supone un gran esfuerzo físico y psicológico.

El objetivo para este partido era mantener la portería a cero, y recuperar sensaciones defensivas que en las últimas semanas no han podido tener.

Los goles han llegado en los últimos minutos del partido, por Sergi Guardiola, jugador destacado por Albés como potencia y seguridad.

Mañana jueves 13 a las 17:00 h. tendrá lugar el sorteo de Semifinales de la Copa Federación, en Las Rozas. Los posibles rivales serán el CD Ourense, el Balmaseda CF y el vencedor de la eliminatoria entre CD Guadalajara y Zaragoza B (miércoles 19  a las 18:00, partido de vuelta).

El próximo domingo los verdiblancos juegan en la Magdalena a las 17.00 h. contra C.F. La Nucía.

Alineación:

Novelda CF: Garrido, Juanfran, Luís García, Oscar Sánchez, Cavas, Banegas, Inarejos, Javi Sánchez, Félix, Rubén Sánches, Manu. Suplentes: Jorge Carmona, Marcano, Borja, José Alberto, Sergi.

Yeclano Dptvo: Lalo, Ángel, De La Fuente, Keko, Bernal, Rafa, Raúl, Miki, Joseto, Agus, Domenech. Suplentes: EU, Fran, Manrique, Moi, Tonete.

Clasificación Novelda CF

Clasificación Yeclano

Clasificación Copa Federación

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES