José María Beltrá y María Candela participan en el campeonato alevín autonómico de natación

El pasado domingo los dos nadadores de Noveldase desplazaron hasta la piscina de Xirivella para disputar el II campeonato alevín Autonómico de invierno. 

El primero en nadar fue José María Beltrá, que iba a hacer los 100 mts mariposa, una prueba de fuerza y agilidad. Se lanzó al agua y se vio desde el principio que  la prueba se iba a decidir en los metros finales por lo apretada de la salida, y tras los primeros dos largos los tres primeros iban muy juntos. Al final de la prueba, el noveldense terminó en una magnifica tercera posición y subió al pódium como bronce autonómico.

Después se tiro a la pileta María Candela para participar en la prueba de los 100mts espalda. Después de una salida magnifica consiguió el primer puesto que no iba a dejar hasta el final con una cómoda ventaja de tres segundos de la segunda posición, consiguiendo su segunda mínima para el campeonato de España que se celebrará en julio. También consiguió entrar en el top ten de nadadoras de 12 años de la Comunidad Valenciana. Más tarde disputó los relevos de 4X100 libres. Comenzó su compañera, y después se lanzó María para intentar remontar y quedar en una buena posición y tocó la pared en primer lugar, dejando al equipo muy bien posicionado para intentar una buena marca. Sus compañeras hicieron un muy buen trabajo quedando todas en una segunda posición, que les llevó a conseguir la plata autonómica de un total de 23 clubes que participaron.

La sesión se suspendió por la tarde por un problema con el dosificador de cloro de la piscina y se volverá a reanudar el resto de las pruebas cuando se designe una fecha.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡MUCHAS FELICIDADES MARIA!!
    Nuevos éxitos de MARIA,joven nadadora que reune muchas cualidades,entre ellas,el tesòn,sacrificio,entrega y condiciones,para entrenar y competir con las mejores. Sigue así campeona,cuidate mucho y gestiona bien tus condiciones que la vida del DEPORTISTA debe de ser muy larga. Un beso y disfruta de tu Deporte. Tambien felicitaciones para tu compañero,Jose Maria.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES