Óscar Bernat se lleva el Interclubs de Novelda

La Unión Ciclista organizó el pasado sábado la VI Jornada Interclubs del Vinalopó, que tuvo salida y meta en la ciudad y en la que participaron alrededor de 200 ciclistas.

Por quinta vez, la Unión Ciclista de Novelda se encarga de la organización de una de las citas de la Jornada Interclubs del Vinalopó. Más de 200 corredores llegaron el sábado a la ciudad, donde estaba la salida y meta de esta VI Jornada que tuvo un recorrido de 82 kilómetros y que transcurrió por Novelda, La Romana, Pinoso, La Algueña, La Romana, Hondón de las Nieves, Aspe y vuelta a Novelda.

La Diputación de Alicante, como es costumbre, cedió al club noveldense un tráiler donde tuvo lugar la entrega de trofeos de manos del presidente de la Unión Ciclista Novelda, Javier Abad, y el alcalde de Agost, Juan José Castelló, que le acompañó en este acto ante la falta de autoridades de la ciudad. En este sentido, Alonso Carrasco, responsable de la concejalía de Deporte, ha dicho a esta redacción que «no recibí una invitación formal para la entrega de premios», y solo acudió a la salida de meta.

Óscar Bernat, con un tiempo de 01:49:55 se alzó con el primer puesto, seguido a tan solo 2 segundos por Pedro Luis Milán (ambos de Monforte del Cid), y por Héctor Pons, que cruzó la meta tres segundos después que el ganador.

La Unión Ciclista organizó de forma brillante esta prueba en la que contaron con la colaboración de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, árbitros y jueces de ciclismo, motos de apoyo y coches de la organización.

Nico Terol estaba allí

El campeón mundial de motociclismo se acercó hasta Novelda para acompañar a su amigo y compañero Erlend Sor, que corrió la prueba y entró en el 5º lugar de la clasificación general. El público asistente aprovechó para fotografiarse con él y pedirle autógrafos.

Consulta la clasificación general: http://www.arbitrosciclismo.com/carreras2014/007NoveldaVinalopo8-2-2014.pdf

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí