Cuatro mínimas para los atletas del Novelda-Carmencita

Intenso fin de semana para los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita, que han conseguido cuatro mínimas, tres en Media Maratón y una en Pista.

El sábado por la tarde en la Pista de Alicante se celebraba un control, donde participaron los atletas del club Igor Holovka y Jacobo Hernández. Los dos atletas participaron en 60 metros lisos y 400 metros lisos. Holovka mejoró en las dos pruebas su marca personal dejando en el 60 un tiempo de 7’’33 y en el 400 un tiempo de 49’’36 consiguiendo la mínima para el Campeonato de España de Pista Cubierta que se celebrará en Antequera los días 8 y 9 de febrero. Hernández, por su parte, mejoró marca en 400 metros lisos, dejando su marca personal en 56’’20 y en el 60 realizó una marca de 8’’00. Los dos ganaron sus series en el 400.

Por otro lado, el domingo se disputó la 25 Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola, donde los noveldenses Miguel Ángel Martínez, Emilio Brugarolas y Sergio López consiguieron tres mínimas más para unos campeonatos de España, exactamente para el Campeonato de España de Media Maratón.

Los atletas participantes en la media Maratón fueron Miguel ÁngelMartínez entrando en el puesto 45 de sénior con un tiempo de 1 hora 14 minutos. Emilio Brugarolas entrando en el puesto 77 de sénior con un tiempo de 1 hora 17 minutos. Sergio López entrando en el puesto 93 de sénior con un tiempo de 1 hora 19 minutos. Oscar Castaño entrando en el puesto 203 de sénior con un tiempo de 1 hora 24 minutos. Jorge Candela entrando en el puesto 117 de Veterano A con un tiempo de 1 hora 25 minutos. Javier Richart entrando en el puesto 93 de Veterano B con un tiempo de 1 hora 26 minutos. José Antonio Molina entrando en el puesto 138 de Veterano A con un tiempo de 1 hora 26 minutos. José Martin Paterna entrando en el puesto 99 de Veterano B con un tiempo de 1 hora 26 minutos. Alberto Botella Gombao entrando en el puesto 150 de Veterano A con un tiempo de 1 hora 27 minutos. Ángel Alberola entrando en el puesto 471 de sénior con un tiempo de 1 hora 31 minutos. Vicente Mira entrando en el puesto 82 de Veterano D con un tiempo de 1 hora 36 minutos. Pedro Bravo entrando en el puesto 655 de sénior con un tiempo de 1 hora 36 minutos. Eulogio Escolano entrando en el puesto 530 de Veterano B con un tiempo de  1 hora 42 minutos. Francisco Falcó entrando en el puesto 19 de Veteranos F con un tiempo de 1 hora 43 minutos. Corpus Sánchez entrando en el puesto 436 de Veterano C con un tiempo de 1 hora 50 minutos. María José Ibáñez entrando en el puesto 72 de Veterana C con un tiempo de 2 horas 06 minutos. Loles Escolano entrando en el puesto 111 de Veterana C con un tiempo de 2 horas 17 minutos. Y Raúl Hervás entrando en el puesto 1642 de Veterano A con un tiempo de 2 horas 22 minutos.

Por equipos, el club ha quedado en 8º puesto, donde había un gran nivel, y han entrado en meta un total de 8151 atletas, donde habían inscritos unos 9300 atletas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Como siempre, mis felicitaciones para todos, los que consiguieron la mínima para un Campeonato de España y también para el resto, pues ya tiene mérito participar.
    Adelante, atletas.

  2. ¡¡OTRA MUESTRA MAS DEL BUEN TRABAJO REALIZADO EN EL CUERPO TECNICO Y MEDICO DEL CLUB!!
    En primer lugar felicitar a los CUATRO atletas del Club Atletico Novelda-CARMENCITA-por sus respectivas ¡¡CLASIFICACIONES PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA!! . Igor holwka,es el ,unico atleta del CLUB que consigue la clasificación en dos pruebas para un mismo campeonato NACIONAL en PISTA CUBIERTA.(Recordar que hace un mes tambien lograba la clasificacion en los 200m). Emilio Brugarolas,en su primera temporada bajo la disciplina del Club logra su primera Clasificacion NACIONAL. Sergio lopez que logro llegar a la cifra de 12 Clasificaciones NACIONALES en su trayectoria deportiva, y por ultimo Miguel Angel Martinez que suma en su historial personal 18 Clasificaciones NACIONALES, y siendo ademas su trabajo y colaboración muy IMPORTANTES,dentro del Cuerpo Técnico del Club.
    Por último FELICITAR a todos los demas atletas,que para mi son tan IMPORTANTES como los primeros y que con su esfuerzo y sacrificio van logrando superar sus retos personales.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES