Empate justo para ambos equipos

Novelda 0-0 Cullera. El equipo verdiblanco ha jugado una primera parte mejor que la segunda con un juego defensivo muy bueno pero con carencias  a la hora de resolver el partido con un gol. (Ver clasificación)

Un partido con pocas ocasiones pero se preveía así. Un partido con la portería a 0 donde Fernando Béjar a ofrecido juego combinativo y creando alguna situación pero sin llegar con claridad a la portería del Cullera.

El encuentro se presentaba complicado porque el Cullera es un buen rival y es un equipo que a balón parado es un equipo muy peligroso pero no nos ha creado ninguna situación de riesgo.

Los de Rubén han jugado un partido con las mismas ocasiones que el contrario pero les ha faltado ser más incisivos en el área y más peligrosos.  Rubén Albés transmitía en rueda de prensa la necesidad de un tercer delantero-centro para que en los partidos complicados resuelva.

El próximo jueves el novelda se desplazará hasta Alcoy para jugar contra el Alcoyano  y el domingo se desplazará hasta Ribarroja del Turia para jugar contra el Ribarroja que hoy ha empatado contra el Jove Español.

El Novelda se encuentra en 6 ª posición con 33 puntos a 3 puntos del segundo que es FC Jove Español.

ALINEACIONES:

NOVELDA: Marcano, Juanfran, José Alberto, Castellanos, Cavas, Borja, Manu, Víctor Banegas, rafa Belda, Sergi Guardiola y Fernando Béjar

CULLERA: Paredes, Alex, Carrasco, Castell, Carlos, Castander, Ernest, Carrillo, Da Silva, Edu López y Abel

Vídeo

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES