Julio Alberto Amores compite hoy por la Copa del Mundo en México

El ciclista noveldense forma parte de la Selección Española que se disputa desde hoy hasta el domingo la Copa del Mundo en Guadalajara, México.

Desde hoy ya hasta el domingo se disputa en Guadalajara, México, la última manga de la Copa del Mundo, en la que la selección española se disputa el título. El ciclista noveldense Julio Alberto Amores participa en esta selección de los mejores ciclistas del país. Junto a él están los fondistas Asier Maetzy, Sebastián Mora, Leire Olaberria e Illart Zuazbiskari, además de los velocistas Sergio Aliaga, Tania Calvo, Helena Casas, Hodei Mazkiaran, José Moreno y Juan Peralta. Salvador Meliá es el seleccionador y entrenador del equipo.

Amores está ya en el país mejicano y compitiendo por este importante título. Una vez terminada esta final de la Copa del Mundo, los ciclistas españoles continuarán allí para preparar el Mundial de Cali, que se celebrará la última semana de febrero.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Venga, Julio, que tú eres de los mejores. Ya te dije que no deberías dejarte la pista, que es donde tú brillas. Un abrazo y mis mejores deseos tanto en México como en Colombia.

  2. He leído de tu actuación en Colombia por el diario Marca. Enhorabuena, figura. A ver si consigues una buena clasificación, a pesar de que opino que no habrás practicado mucho la pista en el equipo Caja Rural.
    Ánimo, campeón y un abrazo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES