La escuela del Revestimientos Mediterráneo participa en el Campeonato Provincial

El pasado domingo 22 de diciembre, la escuela de Atletismo Revestimientos Mediterráneo Novelda se desplazó hasta Elda para disputar el Campeonato Provincial tanto en modalidad individual como por equipos las categorías Cadete, Infantil y Alevín, lo que comprende niños y niñas desde los 9 años y hasta los 14.

Al campeonato acudieron equipos de toda la provincia de Alicante -Dolores, Villena, Petrer, Santa Pola, Novelda y Elche, entre otros-. El Revestimientos Mediterráneo cuajó una magnífica actuación.

En categoría Cadete masculino Víctor Botella logró la sexta posición, luchando hasta el final con el grupo de cabeza. En infantil femenino participaron Rocío Rocamora, Berta Botella y Alba Lerma, realizando una magnifica carrera, mientras que en el caso de los chicos, aunque era su primera carrera de campo a través, Álvaro Obrador, Hugo Beltrá y Alberto Beltrá finalizaron su participación compitiendo a un gran nivel. En Alevín femenino Aitana Blázquez luchó hasta el final en una disputada carrera por mantenerse en el grupo de cabeza y en categoría Alevín masculina el equipo formado por Bruno Botella, Luís Ramírez, Jesús Vives y Rubén Pacheco consiguió el segundo puesto en la clasificación por equipos, consiguiendo además Bruno Botella la primera posición en el campeonato provincial Individual.

Por otro lado, otros atletas del club de atletismo Revestimientos Mediterráneo participaron en la III edición de los 11.000 metros "Villa de Aspe”. El primer atleta del club en cruzar la línea de meta fue Jose Antonio Pacheco con un tiempo de 42 minutos y 41 segundos, seguido de Luis Raúl Amorós, que tardó 46 minutos. En cuanto  a las chicas, Miriam Abad logró alcanzar la meta en un tiempo de 1 hora y 2 minutos.

1 COMENTARIO

  1. Felicidades, amigo Pacheco por tu magnífica actuación. Y en cuanto al resto de miembros de categorías infantiles de este Club, deciros que tenéis un buen maestro en el que fijaros. Ánimo a todos y todas y seguid así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí