Empate a cero en la LLometa

Muro CF 0 – 0 Novelda CF. El Novelda CF se desplaza hasta Muro de Alcoy para jugar un partido, sin goles, aunque demostrando el buen juego y la gran energía que tienen los verdiblancos. (Ver clasificación)

Tras el partido del pasado miércoles contra el Almería B, han conseguido dejar la portería a cero en un encuentro complicado, por la calidad de los de Pepe Aroca, el segundo equipo más goleador de la categoría.

En los primeros 45 minutos los de Albés han exhibido un buen juego, controlando el partido y sin peligro en la portería noveldense. En la segunda parte ya se notaba el cansancio de los dos equipos, un juego lento y con muchas interrupciones. El entrenador del Muro CF ha sido expulsado en el minuto 83 y casi al final del partido ha ocurrido lo mismo con José Alberto, jugador del Novelda, por doble amonestación.

Alineación del Novelda CF:

Marcano, Óscar, José Alberto, Cavas, Jorge Castellanos, Pagán, Banegas, Manu , Guardiola, Cortes, Felix Rial. Reservas: Garrido, Luis García, Javi Sánchez, Inarejos, Iván Asensi.

Alineación del Muro CF:

Adrián Murcia, Bari, Escobar, Jero, Cala (C), Cristian, Raúl, Pablo, Mario, Fageca, Arnau. Reservas: Francesc, Juárez, Garrido, Gregorio, Antonio

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES