El Novelda elimina al Almería B

UD ALMERÍA B 0 – 1 NOVELDA CF. El Novelda consigue adelantarse en el marcador en el minuto 85 con un gol de penalti de Félix y le da la victoria a los de Albés.

El Novelda hoy se ha desplazado hasta Almería para jugar la eliminatoria de la Copa Federación contra el Almería B, un equipo que en la primera parte se ha mostrado ligeramente superior aunque sin resultados. El equipo verdiblanco ha demostrado una gran cultura de esfuerzo, con una organización defensiva que roza la perfección.

Los de Albés han tenido varias opciones al contraataque y finalmente en el minuto 85 ha llegado el gol de penalti de Félix, acabando con las ilusiones del conjunto rojiblanco, y haciendo que el Novelda consiga la victoria y pase a octavos de la Copa Federación.

Destacamos que siete de los jugadores del once titular son noveldenses.

Almería B: Víctor Ibáñez, Antonio Jesús, Javi Pérez, Bonaque, Fran Vélez, Adri, Nono (Nico Varela 88’), Higgins (Cristóbal 70’), Dani Romera, Jonathan y Kiu (Hicham 70’).


Novelda CF: Garrido, Juanfran, Luis García, Castellanos, Óscar Sánchez, Borja, Inarejos (Sergi 45’), Javi Sánchez (José Alberto 72’), Félix, George (David 45’) e Iván Asensi.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí