Atletas noveldenses en Elche y San Sebastián

Este fin de semana la actividad del Club Atlético Novelda Carmencita se ha centrado en dos carreras, en dos puntos tan distantes como son Elche y San Sebastián.

En San Sebastián se celebraba la 36ª edición de su MARATÓN INTERNACIONAL, que además este año coincidía con el Campeonato de España de Maratón.  Hasta allí acudían dos atletas, uno sénior y otro veterano. En concreto, en la categoría senior había que tener una mínima para poder participar, y es el caso de MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ “TORTU”, que la había obtenido en Valencia el pasado año, siendo su 17ª clasificación para un Campeonato de España. La prueba contó con 2.853 atletas en meta, siendo el noveldense el 162º de la general, con un tiempo de 2:47:20. El otro atleta es ALBERTO BOTELLA, que ha estrenado recientemente su categoría de Veterano A y, quedó el 408º de la general con 2:58:02.

La otra prueba se celebraba en la localidad de Elche, era la 9ª edición de la CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, con una participación de 5.000 atletas, si bien no tenía carácter competitivo, por lo que no hay clasificaciones de la misma. Por parte del Club Atlético Novelda Carmencita hicieron los 11 K del recorrido MANUEL DAVO, ORLANDO EDISON PONCE, JORGE CANDELA, DELIA SANCHEZ, JOSE LUIS SANCHEZ y OSCAR CASTAÑO.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES