La Penya Barcelonista sigue en la lucha

Contundente victoria en primera división por 1-5 contra el IES Pedro Ibarra y un pequeño tropiezo en segunda autonómica con un ajustado 3-4 en el marcador.

El equipo de primera división de la Penya se enfrentaba el domingo al IES Pedro Ibarra con clara superioridad de los noveldenses. El sábado jugaron también el partido atrasado contra el Alto Vinalopó Ibi, al que ganaron con idéntico resultado de 1-5.

En segunda autonómica no hubo tanta suerte. El IES Vinalopó perdió 3-4 frente al TM Alicante. Partido con desempate en el dobles y en el que un exceso de confianza de Fran le llevó a perder un punto. En el dobles los alicantinos estuvieron más conjuntados y se llevaron el partido merecidamente. Destacar el debut del noveldense Dani Terol. Se notó la baja de Rubén Rizo.

Por su parte, la Penya Barcelonista B se llevó una gran derrota contra el CTM Elda por 0-6. Mucha superioridad de los eldenses que vencieron justamente. Destacar el debut del noveldense Javier Molina.

La próxima jornada en primera viajan el sábado a la Vila. Rival directo de los noveldenses por estar arriba. Recordemos que la Penya está en el grupo de los que solo han perdido un partido en 7 jornadas. En segunda, derbi local. El IES Vinalopó se enfrenta a sus infantiles, los de la Penya B de Novelda, el domingo a las 11 h. en el IES Vinalopó.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Dicen que el que la sigue, la consigue. Y vosotros lo habéis conseguido perseverando, por tanto merecéis la felicitación de quienes seguimos el deporte local. Enhorabuena y a seguir triunfando.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES