Triple pódium para Marta Quiles en el Trofeo Diputación de Alicante

La nadadora noveldense subió hasta tres veces al pódium durante la celebración del Trofeo Diputación de Alicante el pasado sábado en la piscina Monte Tossal de la capital.

El pasado sábado 23 de noviembre se celebró en la piscina Monte Tossal de Alicante el XIV Trofeo Diputación de natación base, de ámbito provincial, donde se dieron cita todos los clubs de la provincia de Alicante con sus mejores nadadores, ya que el trofeo diputación tiene como gran atractivo premios en metálico para los clubs y los bonitos trofeos para los nadadores.

La noveldense Marta Quiles participó con su club, el Club Tenis Elche, donde se proclamó campeona en los 100 metros libres en una serie donde tuvo que emplearse al máximo para poder alzarse con esta primera plaza, ya que sus rivales se lo pusieron muy difícil desde el principio hasta el final, siendo una serie muy ajustada y emocionante.

Quiles volvió a subir por segunda vez al pódium con sus compañeras de club para recoger el trofeo como campeonas femeninas del torneo en la general por puntos femenino. Y al término de la mañana, nuevamente, volvió a subir con todos sus compañeros como ganadores del torneo en la clasificación general por equipos, celebrándolo a lo grande y dando fin a una gran mañana de competición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES