Dos encuentros importantes para el Novelda CF

El jueves 28 recibirán a la Unión Deportiva Almería “B” y el domingo 1 de diciembre se enfrentarán al Club Deportivo Llosa.

El próximo jueves 28 de noviembre a las 20.45 h., se disputará el encuentro correspondiente a la Ida de 1/16 de Final de la Copa Real Federación Española de Fútbol, y que enfrentará al Novelda Club de Fútbol con la Unión Deportiva Almería "B" (equipo que milita en 2ª División B). Para este encuentro, se ha establecido un precio de entradas de 5 euros para los no abonados, mientras que los abonados, por el mismo precio, recibirán otra entrada de regalo para invitar al partido a familiares o amigos. La venta de entradas se realizará el día del partido en las taquillas del campo de fútbol de La Magdalena. Allí, los abonados que presenten su abono en taquilla.

Tres días después, el domingo 1 de diciembre, el Novelda Club de Fútbol recibirá en La Magdalena al Club Deportivo Llosa, en un partido correspondiente a la Jornada 16 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera Divsión. Empezará a las 16.30 h. con el fin de racionalizar el consumo eléctrico en las instalaciones municipales del campo de fútbol de La Magdalena y aprovechar mejor las horas de iluminación natural, ayudando así en las medidas de ahorro de luz emprendidas por el Ayuntamiento de Novelda.

En cuanto a las entradas para este partido, como viene siendo habitual en Liga, los abonados tendrán acceso gratuito, mientras que en taquilla el precio de las localidades para los no abonados será de 10 euros. Durante la semana, nuevamente se podrán adquirir entradas para el partido de Liga de forma anticipada, por 5 Euros, en Expert (C/ Emilio Castelar), en Sportium (C/ Capellán Margall), Bar Pop Piscinas (Polideportivo Municipal) y en la Adm. de Loterías nº 2 (C/ Colón). Además, continuando con la campaña de acercar el fútbol de Tercera División a los escolares de la ciudad, nuevamente se repartirán unas 200 invitaciones entre los alumnos de distintos centros educativos de la localidad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. los abonados que vayamos solos tendremos que pagar contra el almería b ???

    yo esque voy al futbol con abonados ,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES