Raúl Palacios y Manuel Ortega arrancan la temporada

El primero lo hizo en Alicante y el segundo en Toledo, obteniendo un segundo y un puesto 30 respectivamente.

Manuel Ortega compitió en los 5 kms de las Series Marca que se disputaron este fin de semana en la ciudad de Alicante. Siendo la primera competición de la temporada consiguió un merecido segundo puesto en la categoría sénior, siendo 7º de la general. En esta carrera se disputaban dos distancias con una participación de 1.500 personas por el centro de Alicante.

Raúl Palacios, por su parte, compitió el pasado fin de semana en los 6 kms de la Noctura de Toledo. Una carrera que recorre todo el casco antiguo de la ciudad de Toledo con constante subidas y bajadas, y por calles muy estrechas. La participación fue de 1.500 personas con gran nivel de atletas de la provincia de Madrid y Toledo. Al final terminó la carrera en la posición 30, siendo también la primera de la temporada.

Destacar que un año más estos dos atletas noveldenses defenderán los colores del Club Atletismo Trikilómetros Almoradí con la misma base de corredores que el año pasado y varios refuerzos para disputar pruebas de Cross y Ruta.

5 COMENTARIOS

  1. Mi pregunta del millon,¿contarán los de Almoradi con estos dos para los campeonatos de españa?. La pasada temporada «me parece» que nó fueron al nacional con el equipo de cross. Merece la pena estar fuera de Novelda….

  2. De acuerdo con el anterior comentario de un Noveldera Incrédula añadir qué en las fechas en las cuáles se celebraron dichas pruebas ambos atletas teníamos compromisos laborales.

    Y para nosotros sí merece la pena estar con un gran equipo y tener la posibilidad de ir a un campeonato provincial ( somos junto a nuestro equipo 2° provinciales, premios en metálicos Crevillente, Orihuela, Subida al Santuario,etc.) menospreciar a los 2 clubes de atletismo de Novelda.

    De todos modos me encantaría compartir con usted este comentario sí supiese de quién se trata y no esconde su identidad.

  3. Club Atletismo Almoradí: La temporada pasada clasificó un equipo en cross corto para el Campeonato de España, y se les ofreció a ambos , Raúl y Manuel, la posibilidad de ir a participar con el equipo de cross corto al campeonato nacional. Pero, finalmente no fueron por motivos laborales como bien ha indicado Raúl.

  4. A los deportistas hay que animarles y no criticarles. Que cada cual elija el club que más le interese, según sus planes.
    Por tanto, por lo que a mí respecta. ¡Ánimo, campeones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí