Intenso fin de semana para los atletas del Novelda-Carmencita

Varias citas deportivas de la provincia han contado con la participación de atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita.

El sábado 5 de octubre se celebraba el VII CROSS POPULAR CIUDAD DE YECLA. Carrera abierta a todas las categorías, con un total de 900 atletas, de los que 164 llegaban a meta en las categorías absoluta y veteranos. Participaban dos atletas que se encuentran en plena preparación del Campeonato de España de Maratón a celebrar en San Sebastián el próximo mes. Miguel Ángel Martínez “Tortu” hacía una magnífica carrera, ya que era el primero en pasar por la meta volante de los 5 Km, lo que le valió llevarse un jamón, un premio en metálico y otros detalles. De esta forma, llegó cuarto de la general y subió al pódium como 3º en categoría sénior, con un tiempo de 0:33:33. Por su parte, Alberto Botella llegó el 11º de la general y subió al pódium como 3º en su recién estrenada categoría de veteranos A, con un tiempo de 0:35:39. Por último, Fulgencio Munuera quedó el 93º de la general y 7º en veteranos D, con un tiempo de 0:43:45.

El domingo por la mañana, otro grupo del club se acercaba hasta la vecina población de La Romana para participar en la XII VOLTA A PEU LA ROMANA, con participación en meta de 125 atletas. Javier Richart consiguió un décimo puesto de la general, 5º en categoría sénior y primer atleta local, con un tiempo de 0:42:59. José Antonio Molina llegó 11º de la general, 6º sénior, con un tiempo de 0:43:46. Vicente Mira entró en meta 80º de la general, 23 de veteranos, con un tiempo de 0:54:04. Estos tres atletas se encuentran preparando el Maratón de Valencia, a celebrar el próximo 17 de noviembre. También participó José Ramón Martínez, 112º de la general, 69º sénior, con un tiempo de 1:02:07.

El mismo domingo se celebraba el IV MEDIO MARATON CIUDAD DE ALICANTE, con participación de atletas internacionales como Chema Martínez (ganador de la prueba) o Miguel Barzola (3º, ganador de la Subida al Santuario y olímpico en Londres con la selección argentina). Con una participación de 1350 atletas, el club noveldense estuvo representado por un impresionante Óscar Castaño, que fue 40º de la general y 11º en categoría sénior, con un tiempo de 1:28:17. Este atleta está preparando su debut en la mítica distancia de los 42 km en el I Maratón Ciudad de Murcia, el próximo 3 de noviembre.

Otros dos atletas, de los recién incorporados al club, se desplazaron a la localidad de Ibi para participar dentro del VIII CIRCUITO MUNDIAL en la ETERNAL RUNNING. En la prueba había que superar más de 47 obstáculos, entre otros elementos. Los participantes fueron Carlos Beltrá y Emilio Brugarolas.

La sección de triatlón también tuvo participación en el fin de semana. En el TRIATLON TRIWHITE BENIDORM 2013, Simón Navarro entró 13º de la general y 1º en categoría Veteranos de TRIATLON SUPER PRINT. Francisco Falcó quedó 1º de la categoría veteranos en TRIATLON OLIMPICO.

Y, por último, José Morcillo se desplazó hasta Almoradí para disputar el III DUCROSS POR PAREJAS, quedando en 7ª posición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES