Leyre Toledo Subcampeona en el Campeonato Provincial de Escuelas de Ciclismo-Trofeo Diputación

La semana pasada finalizó, con la disputa de la última carrera en Alicante, el campeonato provincial de escuelas-trofeo diputación, tras siete meses de competición en donde nuestros corredores noveldenses estuvieron presentes en cada una de las pruebas.

Galería de imágenes

Las más laureadas las féminas Leyre Toledo y Ginebra Toledo, las cuales consiguieron el segundo y tercer puesto en sus respectivas categorías, promesas y principiantes. Pablo Navarro en infantiles, también destacado al quedar en cuarta posición, y en cuanto al resto de participantes muy bien, pues han mejorado respecto al año pasado. José María Mira en principiantes, José Luis Álvarez, alevines,en su primera temporada de competición, Óscar Navarro y Pablo Agües en infantiles.

Con esto la escuela de ciclismo de Novelda finaliza su temporada 2013 en la competición hasta el próximo mes de marzo, pero siguen sus actividades con normalidad y con todos los alumnos saliendo los martes y jueves con bicicleta de montaña en el medio natural. La escuela de ciclismo sigue teniendo las puertas abiertas para todos los niños y niñas que decidan practicar este maravilloso deporte, sin que ello implique que tengan que competir.

Miguel Ángel Toledo, director técnico de la escuela se siente muy orgulloso y contento con los resultados obtenidos por todos los chavales en el campeonato provincial trofeo diputación y también por que han vivido unos momentos muy agradables a cada carrera que iban ya que el ambiente también con los padres y alumnos es excelente.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a las dos féminas más ciclistas de Novelda y de la provincia. Y también felicitaciones tanto para Francis, como para Miguel Ángel, que algo teneis que ver en este tema. Un abrazo para toda la Escuela de Ciclismo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES