Manuel Sánchez y Beltrán Toledo, imparables en los torneos de este verano

Fenomenal balance en los torneos estivales disputados por estos grandes campeones, que siempre han estado copando las tres primeras posiciones en los torneos disputados y que se han clasificado para disputar en diciembre la Copa de Campeones en Valencia.

En el mes de junio, Toledo conseguía ganar el Torneo “Els Mestres” en Castellón de la Plana y ser tercero en el Torneo «Francesch Vicent” de Segorbe. Ese mismo mes, Sánchez se alzaba con la victoria en el Torneo Eroski de Xàtiva y Toledo quedaba en segunda posición.

En el mes de julio ambos jugadores se desplazaron para jugar el Open de ajedrez de Albaida, donde Beltrán Toledo conseguía el primer puesto y Manuel Sánchez quedaba en tercera posición.

Y en agosto disputaron un Torneo de ajedrez rápido en Alicante. Nuevamente coparon el pódium, siendo primero Sánchez y segundo Toledo.

El último torneo disputado tuvo lugar el pasado 1 de septiembre, el Torneo Mare de Deu del Loreto en Xàbia, consiguiendo el segundo puesto Manuel y tercero Beltrán. La próxima cita será el día 14 de septiembre en el Open Feria de Abarán (Murcia).

Copa de Campeones

Con todos estos triunfos, los dos ajedrecistas noveldenses han conseguido clasificarse para la Copa de Campeones. Esta Copa solo la disputan los vencedores de los torneos clasificatorios realizados a lo largo del año. El torneo será el 14 de diciembre en el Complejo Deportivo “La Petxina” de Valencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES