8ª prueba en Padel Coca P.P.T. 2013 «TELEPIZZA»

Con la amenaza de un fin de semana lluvioso se puso en marcha esta antepenúltima prueba del PPT 2013, en esta ocasión sponsorizada por la empresa «TELEPIZZA». Y al final los pronósticos no fallaron, y llover sí que llovió, pero no impidió que todo se desarrollara en hora en cuanto a los partidos programados para las tres categorías que se pusieron en juego.

La 4ª masculina se puso en juego con la participación de 11 parejas que lucharon … por un trozo de pizza, para acabar comiéndoselo el que debe de estar hasta la cabeza de la pizza. Y es que a la final llegaron la pareja formada por Manolo Verdu y David Palencia, que poco pudieron oponer a los a la postre vencedores, la pareja formada por DANIEL SEBASTIAN Y CHRISITIAN ABELLAN, pareja esta que se proclama campeones por primera vez en este PPT y sobre todo de manera solvente, ya que la final acabaron ganándola con un contundente 6/4 6/2. Así, de esta manera, y con Pepito en semifinales, pocos puntos se le pudo recortar a este líder de la categoría en el ranking de este PPT.

La 5ª masculina estuvo muy competida, pues se vieron emocionantes e igualados partidos desde el principio, destacando la eliminación el 4º de final de los que salían como favoritos, Ivan Sabater y David Román, que por algo van de líderes en el ranking de la categoría. A la final acabaron llegando las parejas Manuel Posadas y David Barrajon y los finalmente campeones ARTURO NAVARRO Y ALEX GARCIA, que en otro igualado encuentro que se dilucido en tres sets, acabaron estrenando su casillero de victorias en el PPT 2013, y eso que juventud tienen para dar y vender.

En la única categoría de féminas que se puso en juego volvieron a ser la pareja dominadora de la 5ª femenina en las cuatro últimas pruebas, ALEJANDRA ARACIL E INMA PEREZ, las que se alzaron campeonas de nuevo, repitiendo la última final ante de nuevo las mismas rivales, Esther Torregrosa y Pili Puchades que de nuevo poco pudieron hacer ante las campeonas al perder por un claro 6/2 6/3. Y de esta forma Alejandra e Inma se colocan como líderes del ranking de esta categoría.

Por tanto ya van quedando menos pruebas de cara al Máster final de este PPT 2013, y la próxima oportunidad para sacar puntos será los días 5 y 6 de Octubre donde se pondrá en juego la novena de las pruebas que será patrocinada por la empresa CHIQUILIN que además nos han prometido suculentos regalos a sortear entre todos los participantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES