El Novelda Carmencita crea una sección de triatlón

En su 20 aniversario han preparado una nueva sección deportiva dentro del club que estará dirigida al triatlón. Esta sección se presentará oficialmente el próximo día 21 de septiembre.

Recién acabado el 27 Cross Subida al Santuario de Santa Mª Magdalena, el Club Atlético Novelda Carmencia se pone de nuevo en marcha. Algunos de sus atletas empezaron un poco antes y asistieron al Cross Urbano de Hondón de las Nieves y a la tradicional Bajada de Hondón-Aspe. Otros, sin embargo, han empezado con su preparación para la dura prueba del maratón, ya que en el mes de noviembre acudirán al I Maratón Ciudad de Murcia, al Maratón de Valencia y al Maratón de San Sebastián, este último además es campeonato de España de Maratón, al que acudirá Miguel Ángel Martínez “Tortu” por derecho propio, ya que obtuvo la mínima para dicho campeonato. El resto iniciará la pre-temporada el día 3 de septiembre, conforme informó días atrás el entrenador Felipe Giner.

Pero es que, además, el club cumple 20 años el próximo 27 de septiembre y, tiene previsto un par de actos coincidiendo con este aniversario. En 1993 nacía el Club Atlético Novelda Carmencita y en sus estatutos se contemplaba la posibilidad de crear otras secciones deportivas dentro del club. Así que el próximo día 21 de septiembre se presentará en la sede del club el Club Atlético Novelda Carmencita de Triatlón, un equipo que se suma al entramado deportivo del club.

Por otro lado, por cuarto año consecutivo y en colaboración con la Comisión de Fiestas del Sagrado Corazón, el club celebrará la Marcha a Pie al Santuario el próximo día 29 de septiembre. Será a partir de las 08.30 h. desde la Plaza de la Magdalena, por el PR CV 311 hasta el Santuario. Las inscripciones están abiertas hasta el día 27 de septiembre y se pueden hacer en Deportes Corpus, la sede del Club Atl. Novelda Carmencita y los puntos habilitados por la Comisión de Fiestas del Sagrado Corazón en el barrio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES