El Novelda CF realiza la tradicional Ofrenda de Flores a Santa María Magdalena

El Novelda Club de Fútbol, realiza su tradicional ofrenda de flores a la patrona Santa María Magdalena. El acto estuvo oficiado por el sacerdote noveldense y gran aficionado del Novelda, Antonio José Verdú, acompañado de los jugadores verdiblancos, Rubén Albés como entrenador, Luis García como representante directivo y la peña Demencia Rabúa. (Esta noticia contiene vídeo)

Ayer jueves, Alex Marcano y Ricardo Cabas, en nombre de todo el equipo, ofrecieron las flores a Santa María Magdalena, y por parte de la peña Demencia Rabúa fue su presidenta, Nieves La Cruz, la que entregó el ramo de flores.

La ofrenda fue oficiada por Antonio José Verdú, nacido en novelda y gran aficionado del equipo, junto al monaguillo de San Roque, Manolo Martínez, nieto de Manuel Jover, “Manchón”, jugador del equipo noveldense a finales de los años cincuenta principio de los sesenta. Ambos desearon los mejores resultados para los verdiblancos durante esta temporada, mencionando la Copa del Rey, la cual hace años que no juega. Y dan la bienvenida a los nuevos jugadores que se incorporan este año.

Los asistentes aprovecharon su visita al santuario para hacerse la tradicional foto de familia.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES