El CF Noveldense presenta su nueva plantilla

Nuevo organigrama, nuevas secciones y nueva organización para un equipo que puede meterse en esta temporada 2013/2014 en primera regional y que está preparado para hacer mucho ruido frente a sus rivales. (Esta noticia contiene vídeo)

La directiva del CF Noveldense, encabezada por Esteban Makoli, presentó el miércoles la nueva plantilla con la que contarán durante la temporada 2013/2014. Una plantilla que se ha repartido las tareas en 9 áreas de trabajo:
– ADMINISTRATIVA; Pablo Mañez
– FEDERATIVA; Pascual Sepulcre y Esteban Makoly
– ECONOMICA; Esteban Makoly ( Agustín García y Rafa Canicio)
– RECURSOS; Ernesto y Sergio
– SOCIAL; Alejandro y Nicolas Alzamora
– EDUCATIVA; Roberto y Antonio Tarraga
– ACTIVDADES; Ernesto y Sergio
– PROMOCIÓN; Manuel Pedro y Manuel Cuenca
– DEPORTIVA; Esteban Makoly, Pascual Sepulcro, Pablo Mañez y Ernesto Pérez.

El club ha decidido fomentar la parte femenina, contando durante esta nueva andadura con un equipo sénior femenino, un femenino base federado y una escuela femenina. Además, han firmado un convenio de colaboración con el Elche CF –y están en trámites de firmar otro más con el Valencia CF- con los que fomentarán “la salida de nuestras jóvenes promesas a equipos de mayor categoría”, según explicaba Makoli.

En cuanto al área deportiva, el club ha desarrollado una nueva fórmula de trabajo basada en cuatro bloques distintos, que pasan por la preparación física y acondicionamiento motor, la mejora de la técnica ofensiva y defensiva, los principios tácticos defensivos y ofensivos y la estrategia.

El primer equipo, por su parte, está pendiente de la decisión de la federación de que puedan militar esta temporada en primera regional, ya que han sido varios los clubs que han rechazado este ascenso y han dejado puestos vacantes. Comenzaron los entrenamientos el pasado martes 6 de agosto y se presentarán oficialmente a sus aficionados en el mes de septiembre.

Horarios para los entrenamientos

Los interesados en formar parte del CF Noveldense tendrán la oportunidad de probar suerte durante los entrenamientos que llevarán a cabo este mes de agosto. Estos son los horarios:
– FEMENINO SENIOR; Lunes 19 de agosto a las 21:15 horas
– JUVENIL; Jueves 8 de agosto a las 21:15 horas.
– CADETE; Martes 20 de agosto a las 20:00 horas.
– INFANITL; Miércoles 21 de agosto a las 18:45 horas.
– ALEVÍN: Miércoles 21 de agosto a las 17:30 horas.
– BENJAMÍN; Viernes 23 de agosto a las 17:30 horas

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES