Tres oros, una plata y tres mínimas para la nadadora Marta Quiles

La final autonómica alevín de natación dio a la noveldense la satisfacción de volver a casa con un buen puñado de éxitos y con el honor de representar a la comunidad en la final nacional de Manresa.

Este fin de semana se ha disputado la Final Autonómica Alevín de la Federación de Natación Comunidad Valenciana en la piscina del “Palacio de Deportes Infanta Cristina” de Torrevieja, donde se dieron cita todos los clubs de la comunidad, con una alta afluencia de nadadores.

La noveldense Marta Quiles ha participado en cinco pruebas, tres individuales y dos de relevos, enfrentándose de nuevo a niñas un año mayor que ella, donde se ha alzado como campeona autonómica individual en los 200 libres, subcampeona en 200 espalda individual y doble campeona por equipos en los 4×100 libres y 4×100 estilos, con sus compañeras del Club Tenis Elche, además de un 5º puesto en 100 libres que no desmerece para nada de lo hasta ahora conseguido. La nadadora también ha sumado tres nuevas marcas mínimas, a otra ya adquirida con anterioridad, para participar en el Campeonato de España Alevín los días 12, 13 y 14 de Julio en Manresa (Barcelona).

Marta participará en Manresa en las pruebas de 100, 200, 400 metros libres y 200 metros espalda, donde competirá, de nuevo, con niñas un año mayor que ella y donde demostrará que el trabajo realizado durante toda la temporada en entrenamientos y controles, empieza a dar sus frutos, ya que esta en un gran momento de forma.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades Marta.Disfruta del Campeonato de España que te lo mereces,
    Te deseo mucha suerte.Eres toda una Campeona.

  2. Marta campeona eres la mejor,no dejas de sorprenderme, ahora en Barcelona a disfrutar y luego a descansar que en verano pienso ganarte

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES