Antonio Seller, subcampeón autonómico en 100 metros libres

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato Autonómico Benjamín en la piscina municipal de San Vicente, donde el Club Natación Novelda se desplazó con tres de sus benjamines a por los puestos de honor.

La primera en nadar fue la pequeña María Seller Rueda, que aunque no disponía de una gran marca, se tiró a la piscina a darlo todo. Partía vigésimo-sexta y consiguió colocarse en un decimo-cuarto puesto rebajando su tiempo de partida en algo más de 15 segundos en los 100 metros libres, demostrando así una gran progresión.

Alejandro Vicedo Gómez tuvo que conformarse con la novena posición en los 100 m. libres, ya que este año tiene una complicada situación, ya que es de los pequeños de la categoría y competir con nadadores dos años mayores que él le va a poner muy complicado conseguir algún triunfo. Aún así rebajó su tiempo en tres segundos.

Pero la sorpresa llegó con Antonio Seller Rueda, que se colocaba en el segundo escalón del podio al realizar una espectacular y reñidísima prueba también en los 100 metros libres, donde quedó a un segundo del primer clasificado y a tres de su inmediato perseguidor, demostrando una gran resistencia y potencia en el nado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estos delfines de la piscina son unos valientes. Ánimo, chavales y… no desfallezcais. Siempre hay que seguir adelante, recibiendo los comentarios de vuestros monitores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES