Cuarta prueba PPT «Proves» de Padelcoca

Tuvo lugar los días 4 y 5 de mayo y reunió a 36 parejas para la disputa de cinco categorías distintas.

El P.P.T. 2013 llegó a la cuarta de sus pruebas, esta vez patrocinada por «PROVES», que reunió a 36 parejas para la disputa de las 5 categorías que estuvieron en juego.

La primera pareja en cantar victoria en esta prueba fueron las de 5ª femenina, cuya final se jugó en la mañana del sábado y en la que la pareja Esther Torregrosa y Pili Puchades vencían a Luisa García y Lourdes Villar en dos sets con bastante comodidad.

El siguiente turno de Campeones fue para la pareja «de costumbre» en 6ª masculina, Félix Medina y David Cañizares, que con mucha facilidad volvieron a sumar otro título a su palmarés en estos PPT’s con la victoria que tuvieron ante la pareja Jose Mª Tárraga y Jose Francisco Cabrera.

La siguiente final en saltar al ruedo fue la de 6ª femenina, en la que se presentaron dos parejas debutantes como fueron las a la postre campeonas, Alejandra Aracil e Inmaculada Pérez, que vencieron en un primer claro set a Zene Rico y Merche Perez.

En 5ª masculina, la final se decidió en dos sets para la pareja formada por Iván Sabater y Manuel Posadas, que dejaron exhaustos y en la cuneta a Dani Giménez y al líder del ranking de esta categoría, Antonio García Azorín.

Y por último, la final de la épica. En ella debutaron como Campeones en PPT la pareja Xufa Noguera y Alejandro Coloma, en un partido donde el pequeño de los Coloma acabó arrastrándose por las escaleras para subir a recoger el premio de Campeón ganado ante la pareja formada de última hora David Palencia y Fernando Almodóvar

En definitiva, un PPT más finalizado. Y ahora a esperar hasta el 1 y 2 de junio, cuando se celebrará la quinta de las pruebas, patrocinada por «SALVADOR POVEDA».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES