Se le complica la liga al Noveldense CF

En dos jornada el equipo Senior ha perdido prácticamente todas las opciones de conseguir el ascenso a final de temporada, ya que esta semana empató a cero en su desplazamiento a Ibi para enfrentarse a la Peña Madridista, lo que unido a una nueva victoria del Esides Caramanchel, nos dejan a tres puntos de los alcoyanos y con el enfrentamiento directo con ellos perdido faltando tan solo dos jornadas para finalizar el campeonato. (Crónica del club)

El partido en Ibi estuvo bastante igualado, con ambos equipos sin conseguir hacerse con el dominio del partido y donde primaron mucho los errores y pérdidas de balón que provocaron un juego irregular, sin fluidez y sin apenas prácticamente ocasiones de gol. Las que tuvo el Noveldense para llevarse el partido vinieron prácticamente en la recta final del partido con un remate de cabeza por encima del larguero y algún disparo dentro del área. También Mati tuvo que esforzarse en un par de ocasiones para evitar la derrota.

Once titular: Mati, Lozano, Robert, Luís, Ruiz, Raúl, Pina, Abel, Kike Soler, Abel y Villora. También jugaron: Rafa, Carlos, Pitu y Adrián. Hay que ganar los dos partidos que quedan para apurar las opciones de quedar segundos, esperando que el Esides Caramanchel pinche en ambos partidos.

Las chicas recibieron un duro correctivo en su desplazamiento a Albatera y fueron superadas por un contundente 6 – 1.

Resultados fútbol base CF Noveldense
27-28 abril

– CADETE 1 – 0 BANYERES UE.
– CD IMAGINA SPORT “A” – INFANTIL. Suspendido por la lluvia
– PEÑA MADRIDISTA IBI “A” 4 – 3 ALEVÍN “A”.
– ALEVÍN “B” 2 – 6 UD RAYO IBENSE CF “B”.
– ALEVÍN “C”. Jornada de descanso.
– PEÑA MADRIDISTA IBI “A” 3 – 0 BENJAMÍN “A”.
– PEÑA MADRIDISTA IBI “B” – BENJAMÍN “B”. Suspendido por la lluvia
– IES LA MOLA – FEMENINO BASE. Suspendido por la lluvia

1 COMENTARIO

  1. No hay que rendirse, pues si no se logra en esta campaña, os quedará repasar a lo que habeis hecho para mejorarlo en otra ocasión. Ánimo, siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí