Derrota de los equipos de la Penya Barcelonista

Este fin de semana los equipos de tenis de mesa de la Penya Barcelonista se han encontrado con unos rivales a los que no han podido vencer, pero a los que sí han plantado cara.

En tercera nacional, partido disputado el domingo 7 de abril en Novelda con un tanteo de 2 a 4 favorable a los del AD Valencia. De los noveldenses, Adso hizo un gran partido y venció a Gadea, un muy buen jugador zurdo que le puso las cosas muy difíciles, y a Tono Coll, uno de los veteranos de la categoría. Y también destacar a su hijo Sergio que, a pesar de complicársele un poco el punto con Aceña, demostró su gran nivel. Por su parte, Miralles y aceña estuvieron muy correctos, ganando el primero 3 juegos y Aceña 2.

Esta semana viajarán a la Pobla de Vallbona para intentar ganar un partido antes de despedirse de la categoría de tercera nacional.

Los de segunda autonómica, idéntico resultado contra el Alicante TM. Aún así, los noveldenses van demostrando una progresión a mejor gracias a los intensos entrenamientos. Recordar que en su año de debut disputaron un partido contra los alicantinos. Noah, que estuvo muy bien a pesar de su corta edad, y los otros dos noveldenses estuvieron a la altura de Emma Ruiz, campeona de España benjamín y otros muy buenos jugadores como Álex Ruiz y Javi Baidez. Estos dos jugadores también estuvieron hace un mes en Pontevedra disputando el campeonato de España de infantiles.

La Penya descansa esta semana para jugar el último partido de liga el sábado 20 de abril a las 17 h. de la tarde en el Polideportivo Municipal de Ibi.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Se ve ilusión y ganas de competir. Ánimo, que vendrán mejores resultados.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES