Senderistas noveldenses en el Cabeço D´Or

Pedro y Jesús, del Club Novelder de Muntanyisme, recorrieron el pasado fin de semana la sierra del Cabeço D´Or. El recorrido tuvo una duración de 4 horas con una dificultad media – alta.

(Galería de imágenes)

Como es habitual, Pedro hizo su jornada de senderismo acompañado de su perro “Rony” quien en ocasiones iba tirando de su amo para coronar la cima. El recorrido se inicio desde las famosas Cuevas de Canelobre, siendo el paraje natural de gran variedad de flora y fauna. Coronada la cima, los senderistas noveldenses se unieron a otros senderistas para disfrutar de un delicioso almuerzo con bota de vino incluida.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Como siempre, las fotos del senderismo son preciosas. En cuanto a «Rony», el perrito, también se merece un premio por estar junto a su amo y no perderse, lo que podría suceder si viese un conejo, o una lagartija y sale a perseguirles, para observarlos.

  2. A qué clases de perros te refieres, a los de dos patas? Yo conozco mucha fauna que no es digna de mencionar la palabra » perro». Tú, sabes por qué? Porque prefiero mil veces a un animal a gente como tú. Si, tú, quieres que se te respete, empieza a respetar tú. Te das cuenta cuánto tú, tú??
    Así que… vete haciendo a la idea, de que el perro es el mejor amigo de quien le quiere, y no la mal frase tan manida de que es el» mejor amigo del hombre» ¿ Sabes… tú??

  3. No tenemos bastantes perros en Novelda, como para ir al monte y encontrarte con más y encima suelto. Toda la fauna de la montaña bien escondidita y asustada que llega el mejor amigo del hombre. Ya no se puede ir con niños ni a la montaña.

  4. Mare megua, la que se ha liado por salir a practicar un deporte e ir acompañado de una mascota, que malo és tener tanto tiempo libre, nada más que para decir tonterias.
    Jaune Alfonso, prefiero mil veces ser un dominguero, senderista etc. segun tú y estar rodeado de naturaleza y buena gente, a estar escribiendo tontás, porque con esos comentarios dudo mucho que te rodees de gente sana y competente.

  5. para el 2: Ya no se puede ir con niños ni a la montaña????lo dices por el pedazo de león que sale en la foto??? Dicen las malas lenguas que hay cantidad de niños desaparecidos en Novelda, y que el principal sospechoso es Rony…Anda y anda

  6. Además llenando las sierras de marcas, como la que se ve en la foto bajo a la derecha, abriendo sendas y caminos por donde nunca las hubo. Entre domingueros, senderistas, ciclistas, trialeros, quads, caracoleros, esparragueros, etc etc estamos haciendo polvo nuestras sierras y los pobres animales no tienen tranquilidad para reproducirse y llevar la vida que les corresponde.

  7. ¿Quién osa trastocar la paz de las lagartijas? ¿Quién osa recojer caracoles? ¿Quien osa llevar niños a la montaña habiendo lindos perritos disfrutando con el mísmo derecho que su amo? Faunita de la montaña, ¡cuidadín, perro suelto!

  8. Si, José eso es lo que tu prefieres, pero… ¿qué prefiere un animal salvaje que ve invadido su territorio y perturbada la paz que necesita para completar su ciclo biologico?; ¿eso son «tontás»? Por cierto, si me aclaras el término «tontás», te lo agraderé y a lo mejor tengo que darte la razón.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES